Publicidad en las salas de cine (2 de 3)
El mismo 8 de octubre mencionado en la entrega anterior pasaron el comercial de Regional Light protagonizado por Sandra, Chicho, Tanque y Cabilla, jóvenes tan tontos como sus rostros lo indican, capaces de soportar actos masoquistas, humillaciones autoinfligidas y penurias espantosas sólo para poder tomarse una cerveza bien fría. Al parecer no les han dicho que las venden por menos de Bs. 1.000 en cualquier automercado. Peor fue la cuña de Regional Draft, ambientada en el litoral central en plena fiesta de San Juan, con lugareños negros y turistas blancos enfrascados en el baile del tambor. Una lugareña en bikini se contonea con gran maestría. Ninguno de los presentes dice nada. Una turista en hilo dental observa y decide entrar al ruedo, con menor dominio que la lugareña. Todos los presentes se entusiasman y gritan “¡Esta sí lo menea!”. Y después los afrodescendientes del régimen van a meterse con la cuña de la tarjeta “Mi Negra”. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
María Gabriela Colmenares
Publicado en Ultimas Noticias el jueves 19 de octubre de 2006
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home